Anne Caywood, ESQ | Directora Ejecutiva, Abogado Gerente

Abogada Anne Caywood se graduó de Wake Forest School of Law en Winston-Salem, North Carolina; también obtuvo su bachillerato de Western Carolina University. Antes de su llegada a Lowcountry Legal Volunteers, Anne ejercitó como abogada litigante y como una mediadora certificada en Raleigh North Carolina y trabajó en el ámbito privado al mudarse al área con su familia. Su pasión por ofrecer ayuda a aquellos que de otra manera no pueden tener acceso a los servicios críticos que ofrece Lowcountry Legal Volunteers proviene de haber crecido en una región montañosa de Western North Carolina donde el poder tener acceso a la representación de servicios legales de alta calidad es considerado un lujo para la mayoría de la población.

Ms. Caywood fue admitida a la barra de abogados de North Carolina en el año 2001 y a la barra de South Carolina en el año 2013; se unió a Lowcountry Legal Volunteers en su capacidad de directora y abogada ejecutiva en el año 2015.

Su activismo en la comunidad también incluye su labor en Boy´s and Girl´s Club de Bluffton como miembro de su consejo administrativo así como en el de la organización Women in Philanthrophy. Actualmente, Anne sirve como representante Pro Bono del Circuito Judicial 14 de la barra de South Carolina.

Anne vive en Bluffton con su esposo e hijo, Luke.

team_2022_caywood