No hay mejor tiempo que el presente

Esta frase describe la perspectiva y el sentimiento de la organización Lowcountry Legal Volunteers. Si la pandemia nos ha enseñado algo -es el hacerse del momento y continuar de la mejor manera posible.

El equipo de Lowcountry Legal Volunteers está lleno de energía por la posibilidad de ofrecer más servicios y de servir aún más personas que el año pasado.

Nuestros servicios gratuitos se han expandido y han profundizado sus raíces dentro de la comunidad a que servimos ahora más que antes en la historia de la organización. Desde el proteger a mujeres y niños, hasta prevenir que familias pierdan su hogar e inclusive el proporcionar ayuda en la preparación de testamentos a las personas enfermas – estamos aquí para todos los que viven y trabajan en el Lowcountry.

Gracias al apoyo económico de nuestros donadores y subsidiarios, y al arduo trabajo de nuestros equipo y voluntarios – hemos ampliado nuestro alcance geográfico al abrir una nueva oficina en Hardeeville manteniendo aún fuertes raíces en Okatie dentro de las oficinas del Circuito Litigante 14 parte del Centro de Servicios a Víctimas.

AHORA es un buen momento para agradecerles su continua colaboración por proveer acceso equitativo para todos en el Lowcountry.

A_Caywood



Anne Caywood
Executive Director and Attorney