Mientras nos acercamos al final del 2022, estamos muy agradecidos por el continuo apoyo de nuestros voluntarios, cedentes y donantes, quienes ayudan a hacer todo lo que hacemos aquí posible. En los Voluntarios Legales del Lowcountry, tenemos el honor de ver como se ve la esperanza y un futuro más brillante cuando vemos a nuestros clientes y a sus hijos a los ojos.
Nuestra pasión es servir a la gente que no tendría acceso a la justicia sin nosotros- y que han sido abandonados u olvidados por el sistema legal. Cuando nuestro equipo y nuestros voluntarios animan a una madre joven para darle la mejor crianza y el mejor cuidado para sus hijos, consideramos ese nuestro mayor triunfo.
Nuestros clientes son personas que trabajan duro por nuestra comunidad, quienes muy seguido tienen hasta dos trabajos para mantener a su familia y sin embargo, todavía califican en el 150% de los niveles federales de pobreza para nuestros servicios.
Con el paso de los años, hemos continuado ayudando a quienes lo necesiten proveyéndoles ayuda legal en las áreas de casos de familia, defensa de evicción, y arriendo básico y plan de cuidado de salud . Estamos muy agradecidos con nuestras organizaciones socias libres de fines de lucro, quienes han unido fuerzas con nosotros para proveer más servicios a más personas de los condados de Beaufort, Jasper y Hampton.
Su ayuda hace este trabajo posible. Quiero agradecerles personalmente por todo su apoyo, sea financiero o sea dando el regalo de su tiempo. Todos los mejores deseos para ustedes y sus familias estas Navidades y el Año Nuevo.
Anne Caywood
Executive Director and Attorney