Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Lo más importante y valioso para nosotros es realizar y sobrepasar las expectivas de nuestros clientes en lo que respecta a sus necesidades legales. Es por eso que su opinión es muy de vital importancia ya que nos sirve de medida para continuar trabajando por el éxito de nuestro programa en el Lowcountry. Es también lo que sigue promoviendo nuestro mejoramiento en cómo continuar ofreciendo nuestros servicios al público.

Y he aquí algunas de sus opiniones…

“Honestamente no lo hubiera logrado sin su equipo. Estaba perdida y sabía que mi hija y yo necesitábamos su ayuda"

“Como padre, el tratar de obtener una custodia compartida con mi hijo fue algo mucho más difícil de lo que pensaba, pero su equipo nunca se dejó vencer. Ahora tengo a mi hijo presente en mi vida -Gracias, gracias, muchas gracias”

“Todos los miembros del equipo fueron increíbles y atentos. Se esforzaron por ayudarme”

“Anne y su equipo fueron sagaces y ágiles con el caso. Tomaron un interés personal en resolverlo. ¡Ella estuvo a mi lado desde el principio hasta el final!”

Tuve un divorcio muy difícil con todo tipo de problemáticas sobre la custodia de mis hijos. Ellos lo resolvieron todo hábilmente y, ahora, yo y mis hijos estamos a salvo gracias a LCLV”.

“Me siento bendecida por haberlos encontrado, y es bueno el saber que recibiré mis pagos de manutención para mis hijos otra vez”.

““¡Todos aquí son increíbles! Todos ellos hacen un trabajo fantástico. ¡Recomiendo encarecidamente a su equipo!”

“No tengo más que elogios y agradecimientos para el equipo de LCLV. Anne y el resto del personal de Lowcountry Legal Volunteers siempre me hicieron sentir que mi caso era de máxima prioridad. Siempre me sentí bienvenida y tratada con compasión cada vez que cruzaba esas puertas. ¡Y un agradecimiento especial a Gordon!”